Anuncios gratis en Lima
Perú » Lima Metropolitana » Lima » Clases - Cursos Lima » Otros Cursos Lima » CURSO- TASACIONES INMOBILIARIA

CURSO- TASACIONES INMOBILIARIA
Publicado el 21 de febrero de 2014 desde Lima, Lima Metropolitana, Perú.
La UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA y LA SOCIEDAD PERUANA DE DESARROLLO EN BIENES RAICES organizan el DIPLOMADO EN GESTION INMOBILIARIA, el mismo que adicionalmente cumple con los Requisitos que exige el ministerio de vivienda para inscribirse como agente inmobiliario.



INICIO: 1DE FEBRERO

HORARIO: 6:30 a 10 p.m.

LUGAR: Auditorio de la Universidad San Juan Bautista. Av. San Luis 1923. SAN BORJA



INFORMES: T. 437-2981 o 7247921

www.diplomado.bienesraicess.com

info@bienesraicess.com





La UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA en convenio con la SOCIEDAD PERUANA DE DESARROLLO EN BIENES RAÍCES unen esfuerzos y experiencia educativa para llevar a cabo el DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA, dirigido con un enfoque teórico-práctico e innovador, que permita a los profesionales de la actividad afrontar con éxito los desafíos que plantea la dinámica actual del mercado inmobiliario, brindando soluciones integrales, innovadoras y de calidad, para el asesoramiento y toma de decisiones en las empresas y/o cualquier transacción.

Con el presente Diplomado además estarán debidamente acreditados los agentes inmobiliarios para acceder sin ningún problema a su inscripción en el Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.



MALLA CURRICULAR



La malla curricular que proponemos se encuentra orientada hacia 9 módulos, los mismos que han sido diseñados en razón a la característica multidisciplinaria de la actividad inmobiliaria, cubriendo todos los aspectos de la gestión inmobiliaria. Son 17 cursos que brindan un enfoque integral y a la vez especializado por materias.



Se ha cumplido estrictamente con las exigencias del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción y además han sido añadidos otros temas que permitirán brindar a los participantes una visión panorámica del sector inmobiliario.



INICIO: 1DE FEBRERO

HORARIO: 6:30 a 10 pm.



LUGAR: AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA.



INFORMES www.diplomado.bienesraicess.com

Info@bienesraicess.com





BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS



1. Metodología



Nuestro objetivo en este campo consiste en establecer una base teórica rigurosa (suficiente y aplicable), y desarrollar una metodología contrastada (y muy operativa), sustentada ambas en una experiencia empresarial real y de éxito aportadas por nuestro profesorado.



Al finalizar cada módulo, se desarrollarán casos prácticos. En estas sesiones se fomentarán debates y coloquios, que permitirán a los alumnos, en definitiva, visualizar la globalidad de los temas tratados y desarrollar criterios para actuar y decidir en el futuro de la manera más optima posible.





2. Acreditación para la inscripción OBLIGATORIA ante el Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.



La aprobación del presente Diplomado otorga a los asistentes la respectiva acreditación para su inscripción en el Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; creado por Ley Nº 29080 y reglamentado mediante D.S. Nº 004-2008-VIVIENDA. El Registro es requisito necesario y obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.





3. Diplomado con especialización Académica en Gestión Inmobiliaria



El presente Diplomado acredita a sus asistentes con la calidad de especialistas en la gestión y administración inmobiliaria potenciando sus conocimientos, y capacitándolos para afrontar con éxito los desafíos del mercado inmobiliario.





4. Contenido Curricular



El contenido de nuestra curricula incorpora novedosos criterios de enseñanza que van desde generar habilidades y destrezas a los participantes hasta un enfoque de lo general a lo particular brindando una comprensión totalizadora del mundo inmobilario que supera los estrechos márgenes de un simple curso de capacitación que requiere el Ministerio de Vivienda.





5. Visión Multidisciplinaria



El Diplomado esta enfocado desde distintas disciplinas académicas como el Derecho, la Arquitectura, las Ciencias Administrativas, Marketing, Informática, etc., que permite a los asistentes comprender desde una visión multidisciplinaria la actividad inmobiliaria y aprehender mejor las oportunidades y los aspectos de potenciales negocios a realizar.



6. Plana docente



El Diplomado cuenta con docentes de amplia experiencia académica y profesional en la actividad inmobiliaria, con un amplio conocimiento del mercado y el mundo inmobiliario que permitirá a los asistentes una formación innovadora y de calidad.



7. Bolsa de Trabajo



Los asistentes podrán exhibir un resumen de su currículum vitae en nuestra página web, para poder recibir ofertas y convocatorias de trabajo en empresas vinculadas al mundo de la actividad inmobiliaria

575666 vieron este anuncio
Reportar abuso